¿Cómo rentar productos?
¡Es fácil, rápido y barato!

Primer paso
Elige el destino y las fechas en las que vas a viajar o necesitar el producto. En el mapa te aparecerán las opciones disponibles en esas fechas y la ubicación de la Socia SmartMom en la ciudad de tu interés.
Puedes filtrar tus búsquedas si necesitas entregas en aeropuerto o a domicilio. Cada socia tiene un rango de entregas gratuitas o con costo adicional, así que si te interesa un artículo específico no dudes en contactarnos para apoyarte en las diferentes opciones de envío.


Segundo paso
Elige los productos que deseas rentar. Puedes elegirlos de la misma Socia SmartMom o de varias. Los precios son por día y cambian según la cantidad de días que necesites. En cada producto encontrarás una descripción detallada, vídeos de instalación, dimensiones, fotos y condiciones en las que se encuentra.
Ten la seguridad de que cada producto disponible en la plataforma pasó por filtros para asegurarnos de que esté en buen estado, funcione correctamente y que esté vigente (en caso de sillas de auto). No aceptamos productos en mal estado o con mal funcionamiento. Los precios de renta varían según el costo del producto en el mercado.
Tercer paso
Agrega el Seguro SmartMom con un costo de $199 pesos, que te cubre en caso de pérdida, robo, daño parcial o total del producto. La cobertura también incluye manchas de todo tipo. Es importante que sepas que el precio del seguro es por artículo, no por el total de la renta.
En caso de que ocurra un incidente y no cuentes con el seguro, se te cobrará la reposición total o parcial del artículo dañado, dependiendo del daño, así como gastos de limpieza. Sabemos que con los niños los accidentes pueden ocurrir, así que te recomendamos altamente proteger tu renta con el seguro y disfrutar sin preocuparte.


Cuarto paso
Para finalizar tu renta, haz clic en “RESERVAR O RENTAR”, y serás redirigido a nuestro WhatsApp, donde te atenderemos para confirmar fechas, resolver dudas y realizar el pago de tu renta. Una vez hecho el pago, recibirás un correo de confirmación.
En caso de reservar artículos, deberás pagar el 40% del total de la renta. Puedes cancelar tu reservación hasta 48 horas antes de la fecha de inicio de tu renta, y se te reembolsará el 100%. Si cancelas con un tiempo menor a 48 horas, se te cobrará una penalización del 40% de tu apartado o de tu renta total.
Quinto paso
Una vez realizado el pago, recibirás un correo de confirmación con los datos de la socia o socias que te entregarán los artículos. La socia se pondrá en contacto contigo para ver los detalles de la entrega y recolección. Por seguridad, ella compartirá las placas y el modelo de su auto para que puedas identificarla fácilmente.
Si la entrega implica un costo extra, deberás pagar en efectivo directamente a la socia al momento de la entrega. Si por alguna razón entregas los artículos después de la fecha acordada, se te cobrarán los días extras y el pago debe realizarse directamente con el equipo de SmartMom.
Recuerda que nuestro equipo está para apoyarte antes y durante tu renta. En caso de que el artículo rentado no funcione correctamente, nos encargaremos de reponerlo o reembolsarte.
¡Ahora sí, estás lista para rentar!

¿Qué es el SEGURO SMARTMOM?
En caso de que se produzca una pérdida total o parcial de un artículo, se pagará un porcentaje de acuerdo a la valuación del producto y del daño. También habrá un costo extra en caso de que el artículo necesite limpieza por causas de vómito o derrames de algún líquido o comida.
Al rentar tus productos, tienes la opción de comprar el Seguro SmartMom por artículo, donde nosotros nos hacemos responsables por cualquier daño o reparación del mismo. Tú decides cuántos y cuáles artículos deseas asegurar. El seguro tiene un costo de $199.