Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes de nuestros clientes:

Cada socio tiene diferentes puntos de entrega y ellos delimitan la zona. En caso de querer rentar y/o comprar un producto fuera de la zona, tendrá un cargo extra.

Entregas en aeropuerto: Algunos socios tienen esta opción disponible con un cargo extra también para que tengas todo preparado a la llegada de tu viaje.

Entregas en hoteles, AIRBNB, o propiedades rentadas: Puedes coordinarte con tu proveedor para tener tus artículos listos en tu lugar de estadía.

Te sugerimos hacerla lo antes posible (mínimo 2 días antes de tu viaje) recuerda que hay fechas de temporada alta y es posible que los artículos que necesites ya no estén en renta.

Si. Puedes preguntar la tarifa por periodos largos de renta.

Si. Para nosotros es muy importante que todos los artículos que se entreguen pasen por ciertos filtros de limpieza y desinfección, es por eso que a cada socio se le otorga un manual de limpieza. Cada artículo que está en renta y/o venta pasa por varias evaluaciones antes de llegar a tus manos.

En caso de que exista pérdida total o parcial de un artículo se paga un porcentaje de acuerdo a la valuación del producto y del daño. También hay un costo extra en caso de que el artículo necesite limpieza por causas de vómito o derrames de algún líquido o comida. Recuerda que contamos con un seguro dónde SMART MOM se hace responsable en caso de cualquier daño o pérdida.

Una vez que la reservación está lista, tienes 48 horas antes de la entrega para cancelarla. Se te regresará el dinero de 3 a 5 días. En caso de querer cancelarla después del tiempo estimado se te cobrará el 50% de la renta.

Antes de aprobar una silla de carro para renta y/o venta nos aseguramos de que no estén expiradas. Es decir que para poder estar disponibles en nuestra plataforma, ya pasaron por varios filtros de seguridad.

No te preocupes los días extras se cobran con la misma tarifa que te dieron inicialmente, avisanos con anterioridad y la extendemos sin problema.

Si por algo tuviste un contratiempo y no pudiste entregar el día acordado se te cobrará cada dia con la tarifa más alta de ese producto.

Preguntas frecuentes de nuestras socias:

No, puedes subir tantos productos como desees, el pago de la membresía es único y no tiene caducidad.

No te preocupes, avísanos y lo marcamos como NO DISPONIBLE durante el periodo de tiempo que nos indiques.

El cliente tiene la opción de comprar un seguro de renta SmartMom, en ese caso nuestro equipo se hará responsable de la limpieza, reparación o reposición de tu artículo dañado, en caso de no contar con el seguro el cliente deberá pagar lo correspondiente al daño. Sabemos que con los niños pueden pasar accidentes, es normal que regresen las cosas con algunas manchas menores, migajas, etc. Nosotros te enseñamos a lavar y limpiar tus cosas en casa para mantenerlas siempre en buen estado.

Es importante que entregues las cosas como a ti te gustaría recibirlas, recién lavadas y desinfectadas. Recuerda que los clientes pueden calificar tus productos y servicios, entre mejores calificaciones tengas más probabilidad de rentar tienes!